B° LOS CASTORES 100 | AMI0101

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Alquiler
  • Barrio Los Castores
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Estado Excelente
  • Sup. Cubierta 305,00 m2
  • Sup. Lote 1500,00 m2

U$S 6.000

ALQUILER

B° LOS CASTORES 100

Los Castores

Casa en alquiler anual . Planta baja: hall de entrada, living comedor con salida al jardín. Importante cocina con isla, suite con vestidor, toilette ,dependencia de servicio con baño completo ,galería cubierta, pileta con borde infinito con salida a la laguna y muelle, jardín parquizado con riego automático. Cochera techada para dos autos. Planta Alta: Dos dormitorios con baño completo, balcón terraza con vista al lago,family o escritorio. Los Castores Uno de los primeros barrios de Nordelta, para los amantes de la náutica a vela o remo. Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cochera: Cubierta
Cocina:
Escritorio:
Expensas: $17000
Hall:
Jardín:
Lavadero:
Parrilla:
Pileta:
PlayRoom:
Toilette:

ADICIONALES

Cochera
Dependencia
Cloacas
Agua Corriente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Colegiado responsable : Paola Pettinato CSI 6246