Miradores I - Beccar 100 | NGU0614

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Alquiler
  • Barrio Beccar Central
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Antigüedad 2 años
  • Estado Excelente
  • Sup. Cubierta 542,00 m2

U$S 10.000

ALQUILER

Miradores I - Beccar 100

Beccar Central

Alquiler Casa de estilo minimalista en el exclusivo Barrio Miradores I, con grandes ambientes y ventanales que brindan mucha luz, y entorno natural. Amoblada. Entrada para 2 autos, jardín al frente, la casa cuenta con 2 pasillos laterales que la conectan con el fondo de la misma. Hall de recepción por una gran puerta de doble vidrio con aberturas de aluminio, espectacular living comedor con enormes ventanales y lindísimo espejo de agua a la galería, 2 toilettes de visitas, amplia cocina con excelentes muebles sobre y bajo mesada, cava de 2 mts. de altura, isla central, cocina marca Ariston con 2 hornos y anafe por inducción, gran sala de estar/family con vista a la galería y jardín. Dependencia de servicio con aire acondicionado y lavadero. Amplia amplia escalera que desemboca en un hall de distribución, por un lado se destaca la suite principal con excelentes vistas al jardín, su vestidor y baño de categoría. Luego encontramos 3 dormitorios, todos en suites con buenos placards de piso a techo, gran escritorio con cerramientos de vidrio que miran a gran terraza orientada al oeste, además un 5º dormitorio (hoy sala de Yoga) con acceso a balcón que mira la frente. Exterior: 2 amplias galerías, una de ellas tipo quincho con parrilla, heladera, TV y barra. Divino jardín con excelente parquización, sector de fogón, gran pileta de 10 mts. de largo y estanque de agua entre las galerías. Miradores I cuenta con 16 lotes distribuidos a lo largo de una calle principal, brindando comodidad y privacidad. Todas las casas tienen construcciones modernas y seguridad 24 hs.


ADICIONALES

Amoblado
Calefacción
Agua Caliente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Colegiado responsable : Paola Pettinato CSI 6246