Haras Santa Maria 0 | JES0450

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Venta
  • Barrio Haras Santa Maria
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 2 años
  • Estado Excelente
  • Sup. Cubierta 170,00 m2
  • Sup. Propia 170,00 m2
  • Sup. Lote 710,00 m2
  • Movilidad Reducida

U$S 220.000

VENTA

Haras Santa Maria 0

Haras Santa Maria

CASA EN UNA PLANTA, Recepción, Toilette, Gran Living comedor con cocina incorporada, 3 dormitorios , uno en suite con vestidor, baño completo mas un Toilette, Galería con parrilla , jardín y pileta Recién pintada, entrada para dos autos, calefacción por piso radiante con caldera dual, también esta calefaccionada la galeria y se encuentra preparada para se cerrada con vidrio, las aberturas con con vidrios dobles (DVH) y la construcción fue hecha por el sistema tradicional, apliques eléctricos colocados y tiene un equipo de aire acondicionado en el Living, griferías y sanitarios de primera calidad, ademas tiene las conexiones para colocar los equipos restantes de AC en los dormitorios. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este mega proyecto urbanístico de Haras se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Haras Santa María, hay 10 barrios, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna de 10 kilometros. El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales. Cuenta con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, que se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María cuenta con , una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de fútbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Actualmente se esta construyendo otra de Cesped sintetico. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Vóley con piso de arena Senda aeróbica y Bici senda que recorren todos los barrios internos. 3 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos y una climatizada) Club House del golf, Spa. Dos restaurantes. Micro cine. Actividades para los más pequeños con profesores. Algo para destacar es el acceso desde la Ruta 9 al barrio por la calle los Cerros, con negocios, supermercados muy iluminada por la noche y monitoreada permanentemente por las cámaras del municipio. .


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: SI
Amenitie: si
Baños: 4
Cochera: 2
Comedor: 1
Dormitorio: 3
Galería: 30metros
Jardín: si
Living: 1
Parrilla: 1
Pileta: SI
Plantas: UNA
Techo: LOSA
Tipo Pisos: PORCELANATO
Toilette: 1

ADICIONALES

Cochera
Calefacción
Cloacas
Agua Caliente
Agua Corriente

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA

Haras Santa Maria 0

Haras Santa Maria, Escobar, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 205.000

180,00 m2 5 Baños
CASA

Haras Santa Maria 0

Haras Santa Maria, Escobar, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 195.000

165,00 m2 3 Dorm 4 Baños
CASA

Haras Santa Maria 0

Haras Santa Maria, Escobar, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 225.000

170,00 m2 4 Baños

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Colegiado responsable : Paola Pettinato CSI 6246