The Kiri 100 | NGU0604

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Puerto Escondido
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Estado Excelente
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 73,20 m2
  • Sup. Cubierta 73,20 m2
  • Sup. Descubierta 67,36 m2

U$S 150.000

VENTA

The Kiri 100

Puerto Escondido

EN OPORTUNIDAD!!! VENTA DEPARTAMENTO EN THE KIRI con terraza y doble cochera PUERTO ESCONDIDO NORDELTA. El complejo cuanto con dos torres. Esta unidad pertenece a la torre que se entrega en pocos meses. Amplio 2 ambientes Cocina, living comedor, un dormitorio con baño completo y otro dormitorio en suite. Amplia terraza. Materiales de excelente calidad: Pisos simil madera, Aberturas DVH (dobre vidrio hermético), sanitarios FERRUM, griferías FV. Cocina con mesada SILESTONE anafe y horno eléctrico. Calefacción por PISO RADIANTE y presinstalación para A/A. THE KIRI CUENTA CON 2 TORRES de 5 pisos cada una, con 4 departamentos por piso, siendo 40 unidades en total. Cada Hall cuenta con 2 ascensores que brindaran servicio a dos unidades por piso en cada pallier, ambos palieres se conectaran por el núcleo de la escalera. En el nivel 1 entre los 2 edificios se encuentran las áreas comunes. SUM de 40 m2, dos baños, dos cocinas, pérgola, solárium y pileta en DOS NIVELES CON CASCADA (para niños y adultos) UBICACIÓN: En una zona en pleno desarrollo, sobre el área ribereña de Nordelta, Puerto Escondido es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico que cuenta con amarras, paseo peatonal y espacios de esparcimiento. Aquí podrá disfrutar la actividad náutica, deportes al aire libre, canchas de golf, ciclismo, running, dentro de la Ciudad Pueblo Nordelta, entre otros. Tiene una excelente ubicación muy próxima al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 kms. a orillas del río, en Bahía Grande. Está a solo 5 minutos del Centro Comercial para disfrutar en familia o amigos las diferentes propuestas gastronómicas, locales de indumentaria, librerías y entretenimientos, completa tanto para adultos como para los más pequeños. En el mismo lugar se encuentra el Centro Médico, bancos y gran variedad de profesionales para completar la gama de servicios prestados.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cochera: Fija

ADICIONALES

A Estrenar

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Colegiado responsable : Paola Pettinato CSI 6246